¿Maribel Guardia se retira tras la muerte de su hijo Julián Figueroa?

Tras el sensible fallecimiento del único hijo de la actriz Maribel Guardia, mucho se ha especulado de su posible retiro de los escenario, esto es lo que sabemos

Linda Pizano
Espectáculos
¿Maribel Guardia se retira de los escenarios tras la muerte de su hijo?
Crédito: Instagram Mαяiвєℓ Gυαя∂iα / @maribelguardia

La actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia cuenta con más de 30 años de carrera, pero actualmente vive un trago amargo en su vida por la repentina muerte de su único hijo Julián Figueroa, hijo también del fallecido cantante Joan Sebastian. Es importante recordar que el cantante, compositor y actor mexicano, José Julián Figueroa Fernández, murió el pasado 9 de abril a causa de un infarto agudo de miocardio y fue la actriz Maribel Guardia, quien confirmó el deceso de su único hijo. Hasta el momento mucho se ha especulado del tema, cómo sus verdaderas causas de muerte, qué pasará con su viuda e hijo y también qué pasará con la carrera de Maribel Guardia, pues actualmente se encontraba en medio de las presentaciones de la obra “Lagunilla, mi barrio”.

¿Qué actriz reemplazará a Maribel Guardia?

Aunque no se ha confirmado al cien por ciento, se especula que la actriz proveniente de Costa Rica dejaría los escenarios por un tiempo para vivir su duelo y ocuparse de su vida personal. Por lo que la actriz Alma Cero sería la suplente de Maribel Guardia en la puesta en escena de “Lagunilla Mi Barrio”.

Alma Cero suple a la actriz Maribel Guardia en “Lagunilla Mi Barrio”.

[VIDEO] Alma Cero es la actriz que suple a Maribel Guardia en las presentaciones de “Lagunilla Mi Barrio” hasta que Maribel decida regresar a los escenarios.

A través de las cámaras de Ventaneando todo el elenco le mandó palabras de apoyo a Maribel por la muerte de su hijo, Julián Figueroa, pero no saben a ciencia cierta cuándo podría regresar Maribel Guardia.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Maribel Guardia muestra la urna con restos de Julián Figueroa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×