Detienen a la tía abuela de Daniela, niña víctima de feminicidio en Granjas de San Isidro

Las autoridades detuvieron a la tía abuela de Daniela, niña víctima de feminicidio en Granjas de San Isidro; suman seis personas aseguradas por el crimen.

Denisse Meza
feminicidio en Granjas de San Isidro
Crédito: FGE

En el caso del feminicidio en Granjas de San Isidro se dio una nueva detención, pues fue asegurada la tía abuela de la niña de 6 años de edad de nombre Daniela que fue golpeada, agredida sexualmente y asesinada el pasado 6 de octubre.

Te puede interesar: 4 detenidos tras asesinato de Daniela de 6 años en Granjas San Isidro

Carmen N., fue detenida debido a que fue testigo de cómo la menor era violentada y denigrada sin que hiciera alguna acción para evitarlo o denunciarlo ante a las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, el 19 de octubre de 2023, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de la mujer por el delito de feminicidio y el 13 de noviembre agentes investigadores le dieron cumplimiento.

Al día siguiente en audiencia, tras exponer material probatorio, la imputada fue vinculada a proceso por omisión en el hecho con apariencia de delito de feminicidio.

¿Cómo fue el feminicidio en Granjas de San Isidro?

Las indagatorias revelan que el 6 de octubre de 2023 se reportó el feminicidio en Granjas de San Isidro, una colonia de la Ciudad de Puebla.

En el domicilio Juan N, y Ana N, abuelos paternos de la menor, así como su padre Marcos N, y Ariz Adilene N, pareja sentimental del padre, provocaron la muerte de la niña, derivado de lesiones que le generaron por constantes agresiones físicas.

Te puede interesar: Menor de 6 años asesinada en Granjas San Isidro también fue víctima de violación

La FGE detalló que luego de sustentar los datos de prueba en audiencia, el 14 de noviembre de 2023 logró la vinculación a proceso por el delito de feminicidio de los abuelos paternos, padre y pareja sentimental del padre.

Días después, la tía de la menor que también observaba cómo maltrataban a Daniela también fue asegurada y al igual que los otros asegurados, permanecen en prisión preventiva como medida cautelar.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En los últimos 3 años en Puebla se han registrado 116 casos de feminicidio, en donde los presuntos responsables podrían pasar una condena de 70 años de prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×