Qatar 2022: Lanzan comercial con el ‘multiverso’ de futbol

Figuras legendarias como Ronaldo y Cristiano Ronaldo, entre otras, encabezan el ‘multiverso’ de futbol en comercial especial del Mundial de Qatar 2022.

Azteca Puebla
Deportes
mundial comercial
Crédito: Instagram Ronaldo de Assis Moreira/ @ronaldinho

¡Puras leyendas! Algo que no puede faltar en la Copa del Mundo es la publicidad en la que se pueden ver a los mejores futbolistas de la temporada, en Qatar 2022 esto no podrá faltar, por ello una popular marca de ropa deportiva ha sacado el comercial que hizo con algunas de las estrellas de este deporte.

Desde Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, hasta Kylian Mbappé, figuras jovenes y otras con una larga trayectora dentro de la historia del futbol, quienes hacen gala del ‘multiverso’ futbolístico.

¿De qué trata el comercial?

El comercial inicia en un un laboratorio secreto ubicado en la ciudad de Génova en Suiza con Los Alpes de fondo y después de varias pruebas y errores, finalmente logran crear lo que varios fanáticos pensaron que solamente podrían ver en sueños: Un multiverso en el que se encuentran varias de las más grandes estrellas que ha visto el fútbol a través de la historia y, por si no fuera poco, también aparecen versiones de otros años de ellos mismos.

-Ronaldo de Corea Japón 2002 y Francia 1998

-Cristiano Ronaldo actual y el de la Euro 2000

-Edgar Davids de la Euro 2000

-Ronaldinho de Alemania 2006

-Kylian Mbappe actual

-Kevin de Bruyne actual

-Virgil Van Dijk actual

Otras estrellas que también aparecen en el comercial, se puede ver a grandes estrellas del fútbol femenil actual como Alex Morgan, Carli Lloyd, Sam Kerr y Leah Williamson.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo comanda lista de Portugal para Qatar 2022

Con esto, la marca de ropa deportiva continúa con su gran tradición de lanzar comerciales míticos que han pasado a formar parte de la historia del futbol, previo a grandes eventos del deporte que logran quedarse marcadas en varias generaciones.

Con información de Azteca Deportes...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×