El accidente ocurrió mientras realizaba trabajos a varios metros de altura
Un trabajador perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en lo alto de un poste en el municipio de San Salvador El Verde.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en la calle Guadalupe Victoria esquina con Miguel Negrete, donde vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al percatarse de que el hombre había recibido una fuerte electrocución mientras se encontraba a varios metros de altura.
Al llegar al lugar, paramédicos y rescatistas confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, la zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de las autoridades.
El caso se investiga como un accidente laboral, mientras se busca esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la descarga eléctrica que cobró la vida del trabajador en San Salvador El Verde.