VIDEO: Peso Pluma tiene tierno gesto con fan con discapacidad

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el cantante Peso Pluma tiene tierno gesto con fan con discapacidad; esto fue lo que le dijo.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
peso pluma y fan
Crédito: TikTok Peso Pluma Fanz/ @pesoplumafanz

El cantante mexicano Peso Pluma sigue dando de qué hablar no sólo por el éxito de su música, también por su buen corazón y es que mostró un hermoso gesto hacia un fan con discapacidad tras un concierto que ofreció en Miami, Florida en Estados Unidos.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real, del cantante de corridos tumbados, se presentó en el club LIV Miami, donde asistieron varias celebridades y estrellas deportivas, como Vinícius Júnior del Real Madrid.

VIDEO RELACIONADO

Tras terminar su espectáculo, el joven originario de Zapopan, Jalisco, se tomó un tiempo para convivir con algunos fans que se encontraban fuera del lugar.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto? Esto sabemos

Peso Pluma tiene lindo gesto con fan

Algo que ha conmovido a las redes sociales es el lindo gesto que tuvo con un fan con discapacidad, a quien saludó cariñosamente y convivió con él:"¿cómo estás, carnal? Dios te bendiga, mi niño, ¿de acuerdo?”.

Después de desearle lo mejor, el intérprete de éxitos como “Ella baila sola”, “La Bebé" y “PRC”, entre otros, le dio un afectuoso beso en la cabeza.

Los usuarios han expresado su admiración por este gesto: “Realmente es un buen gesto y se ve sincero”, “qué buen corazón, por eso te amamos Hassan”, “a pesar de que no me gusta su música, tiene una gran calidez humana”, “lo primero es ser gentil, humano y sensible con todas las personas”, “actitud hermosa” y muchos más.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×