¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto? Esto sabemos

Te decimos cuánto cobra peso pluma por concierto, el cantante de ‘corridos tumbados’ que ha alcanzado popularidad mundial por su estilo extravagente.

Rubi del Razo
Espectáculos
Peso pluma en puebla 2023
Crédito: Instagram La Doble P / @pesopluma

¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto? Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, de 23 años de edad, ha alcanzado popularidad gracias a sus “corridos tumbados”, y se ha convertido de los cantantes favoritos de música regional mexicana. Este año, ha pisado importantes escenarios como Tomorrowland, con DJ Marshmello, y Coachella, con Becky G, y recientemente hizo historia en Spotify al posicionar uno de sus más grandes éxitos en el número uno a nivel mundial.

Ante este corto pero muy brillante historial, muchos de sus fans se preguntan cuánto cobra Peso Pluma por sus conciertos, debido a las constantes publicaciones en redes sociales donde presume de lujos y costosas joyas.

Luis Miguel Melche perdió el ojo por golpiza en Feria de Texcoco.

[VIDEO] Luis Miguel Melche, el mánager de producción de la cantante Ximena Sariñana, perdió un ojo debido a una fuerte golpiza que sufrió en la Feria de Texcoco.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Así fue el pacto que Joan Sebastian hizo con el diablo

¿Cuánto gana Peso Pluma por concierto?

De acuerdo con un video que se filtró en la plataforma de videos cortos TikTok, el precio por uno de sus conciertos puede variar dependiendo del lugar del espectáculo y el número de asistentes, no obstante, se estima que sus ganancias oscilan entre 1.2 y 2 millones de pesos mexicanos.

Aunque no se especifica qué servicios se incluyen en la elevada cifra, se estima que pueden incluir los costos de traslado y el pago al personal del staff que acompaña al cantante.

Peso Pluma ha colaborado con artistas como Natanael Cano, Junior H, Grupo Firme, Ovy on the Drums, Becky G y Nicki Nicole, gracias a su éxito y buena actitud, y a pesar de que su música es controversial debido a que sus canciones promueven el uso de armas, consumo de sustancias ilícitas y el crimen organizado.

Te puede interesar: VIDEO: Estudiante armado amenaza a maestra en escuela primaria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×