VIDEO FUERTE: Trabajadores lanzan colilla de cigarro a drenaje y mueren tras explosión

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que unos trabajadores lanzaron una colilla de cigarro a drenaje provocando una explosión; ambos murieron.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Trabajadores lanzan colilla de cigarro a drenaje y mueren tras explosión
Crédito: X The Informant/ @theinformant_x

Un hombre provocó una explosión que cobró la vida de dos personas al lanzar una colilla de cigarro al drenaje en la localidad de Khasavyurt, en Daguestán en Rusia. Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar: VIDEO: Momento exacto de explosión en tubería de gas

De acuerdo con el Comité de Investigación de Rusia fueron dos empleados del Departamento de Vivienda y Gestión Comunal quienes estuvieron involucrados en el accidente registrado el pasado viernes 15 de marzo de 2024.

Captan momento en el que trabajadores lanzan colilla a drenaje y provocan explosión

En redes sociales se puede ver el momento en el que llegaron los trabajadores al asentamiento Yubileyni de Khasavyurt para llevar a cabo labores técnicas. Durante su trabajo, uno de ellos arrojó una colilla de cigarrillo a la alcantarilla, lo cual desencadenó una poderosa explosión que resultó en la muerte de ambos trabajadores.

Tras los hechos el Comité de Investigación detalló que la explosión fue el resultado del incumplimiento de las medidas de seguridad, lo que llevó a la detonación de la mezcla de gas acetileno y aire dentro de la tubería de la alcantarilla.

Te puede interesar: Explosión por toma clandestina deja varios heridos en Puebla

En el lugar del incidente arribaron investigadores y servicios de emergencia para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia que causó la muerte de los dos trabajadores.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Se registró una explosión en calles de Vallejo, Azcapotzalco. El “Diablo” Becerril acudió al reporte y nos cuenta a detalle sobre este accidente de madrugada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×