VIDEO FUERTE: Captan momento exacto del hundimiento de una lancha con turistas en Tulum

En redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que se registró el hundimiento de una lancha con turistas en Tulum, Quintana Roo; no hay víctimas.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan momento exacto del hundimiento de una lancha con turistas en Tulum
Crédito: Twitter Víctor Cabrera/ @victorcabreramx

Lo que parecía ser una tarde tranquila de vacaciones se convirtió en un momento de terror y tensión, luego de que la lancha en la que viajaba un grupo de turistas se hundiera en Tulum, Quintana Roo. En TV Azteca Puebla te tramos el momento exacto del accidente.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Así fue el momento en el que se hundió barco turístico en Quintana Roo

Los hechos se registraron el domingo 17 de marzo de 2024, cerca de las 15 horas, cuando la lancha paseaba con al menos 10 personas a bordo.

Captan momento exacto en el que lancha se hundió en Tulum

De acuerdo con lo dado a conocer por medios locales, los turistas se encontraban en el paseo a bordo de la lancha en la zona de Tulum.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo detalló que respondió de manera rápida a la llamada de auxilio realizada a través del número de emergencia 911, por lo que logró rescatar a todos los ocupantes de la embarcación, quienes resultaron ilesos.

En redes sociales se difundió el momento en el que la embarcación se hunde de manera repentina en la Laguna de Bacalar, mientras los pasajeros pasan momentos de incertidumbre y angustia mientras luchaban por mantenerse a flote en las aguas de la laguna.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del hundimiento de la embarcación en la Laguna de Bacalar; sin embargo, se presume que el sobrecupo podría haber sido la causante de los daños.

Te puede interesar: Esposa de piloto del Titán, es familiar de famosos pasajeros fallecidos del Titanic

Por el momento se esperan los resultados de las indagatorias para de este manera prevenir accidentes similares en el futuro, pies en la zona de Quintana Roo hay muchos lugares turísticos.

Cabe señalar que no se registraron pérdidas humanas durante el incidente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Hundimiento del Aca Rey: Han pasado 8 días desde la tragedia que devastó Guerrero, y numerosas familias continúan buscando de forma desesperada a sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×