VIDEO FUERTE: Así fue el momento en el que se hundió barco turístico en Quintana Roo

En redes sociales se dio a conocer el trágico momento en el que se registró el hundimiento de barco turístico en Quintana Roo que dejó cuatro muertos.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Así fue el momento en el que se hundió barco turístico en Quintana Roo
Crédito: Azteca Noticias

Un barco turístico se hundió en Quintana Roo y dejó al menos cuatro turistas muertos. En redes sociales se dio a conocer el momento exacto del accidente que han conmocionado al estado.

Te puede interesar: Se hunde embarcación en Isla Mujeres, Quintana Roo; hay muertos y desaparecidos

Los hechos se registraron la noche del 29 de enero de 2024 cuando las autoridades recibieron el reporte sobre la desaparición de un barco que transportaba a un grupo de turistas con destino a la Isla Mujeres.

¿Cómo fue hundimiento del barco turístico en Quintana Roo?

De acuerdo con los reportes, el barco turístico salió de Puerto Juárez en Cancún durante la tarde, por lo que se cree que ese habría sido un factor importante para que se registrara el accidente.

A mitad del camino, el barco habría sufrido averías de gravedad que provocaron el hundimiento. Incluso se señala que el barco ya estaba cercano a la Isla Mujeres. Durante el percance, las personas a bordo habrían solicitado el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) para su rescate, así como de Protección Civil.

Por ello desplegaron un operativo de búsqueda para localizar a los tripulantes que aún permanecen desaparecidos desde el fatídico accidente.

Captan momento exacto del hundimiento del barco turístico en Quintana Roo

En redes sociales se dio a conocer el momento exacto del hundimiento del barco turístico en Quintana Roo.

Te puede interesar: VIDEO: Accidente deja 6 muertos y 8 heridos en Quintana Roo; así ocurrió

Las imágenes capturadas en el clip muestran el momento en que otra embarcación se acerca en un intento desesperado de rescate, evidenciando la magnitud de la tragedia que se vivió ese día.

Los gritos de angustia y la magnitud de la situación se pierden en medio del mar turquesa que rodea Isla Mujeres.

Hasta el momento, no se han revelado las causas específicas que llevaron al hundimiento de la embarcación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Hundimiento del Aca Rey: Han pasado 8 días desde la tragedia que devastó Guerrero, y numerosas familias continúan buscando de forma desesperada a sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×