VIDEO FUERTE: Hombre se salva de morir atropellado mientras esperaba sus tacos de carnitas en Chihuahua

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un hombre se salva de morir atropellado mientras esperaba sus tacos de carnitas en Chihuahua

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Hombre se salva de morir atropellado mientras esperaba sus tacos de carnitas en Chihuahua
Crédito: X Luis Gabriel Velázquez/ @soyluisgabriel1

Un momento de hambre se transformó en una experiencia de terror luego de que un hombre estuviera a punto de morir mientras compraba unos tacos de carnitas en Chihuahua.

Te puede interesar: Se electrocutan tres mujeres en tianguis de Guadalajara, una murió

Los hechos se registraron en una calle del centro de Ciudad Juárez, donde se encontraba el puesto de este tradicional platillo originario de Michoacán y fueron captados por una cámara de vigilancia de la zona.

Captan momento en el que hombre se salva de morir cuando compraba en un negocio de carnitas

En las redes sociales se dio a conocer el momento en el que hombre se salva de morir cuando compraba en un negocio de carnitas en Chihuahua.

En el clip se puede ver cuando el hombre estuvo a punto de ser atropellado mientras esperaba una orden de tacos de carnitas, cunado de pronto sale el vehículo disparado directamente hacia el puesto, sin embargo, terminó estrellado contra un árbol.

La camioneta tipo Pick-up, que perdió el control y terminó rozando el puesto de tacos donde la persona estaba esperando su orden, por lo que aparentemente se salvó de milagro.

Te puede interesar: Conductor ebrio choca y destruye negocio de tacos en Puebla

Hasta el momento no se sabe sobre estado de salud de los conductores, las personas que atendían en el local y el hombre que esperaba sus tacos, ya que antes de que se cortara el video se ve que fue lanzado hacia el cazo en donde se preparan las carnitas con aceite.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×