VIDEO: Esposo lanza al amante de su mujer desde ventana del tercer piso de su casa

En redes se ha hecho viral un video en el que se ve supuestamente al amante ser lanzado desde la ventana del tercer piso de una casa. Esta es la historia.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Esposo lanza al amante de su mujer desde ventana del tercer piso de su casa
Crédito: Twitter Michi de Pueblo/ @gato_depueblo

Se acerca el día de los enamorados, una fecha en la que muchas parejas aprovechan para demostrase su cariño y visitan moteles para vivir un momento más privado; sin embargo, otras prefieren quedarse en casa pese a los riesgo. Algo como esto le ocurrió a un hombre que arrojó al amante de su pareja desde la ventana de su casa tras descubrirlos.

Te puede interesar: Estas son las ciudades más infieles de México ¿está Puebla?

En redes sociales se ha hecho vial el duro momento en el que el esposo se percata de la infidelidad de su mujer y recurre a medidas extremas.

Captan momento en el que esposo arroja al amante de su pareja

En la red social X, antes Twitter, se viralizó el video en el que se ve el vergonzozo momento que fue captado por un vecino.

En el clip de 16 segundos se observa cómo el “cuerno” cae desde muy alto, incluso la persona que graba evita el exclamar un sodio de dolor.

De acuerdo con diversos reportes, los hechos ocurrieron en Chile; sin embargo no se sabe el estado de salud del amante.

Incluso los usuarios de las redes sociales advirtieron a los infieles buscar mejores lugares para “poner el cuerpo: Si se meten con mujeres casadas, no c... en su casa, aunque les digan que su vato llega muy tarde. Váyanse a un motel”.

Te puede interesar: VIDEO: Infiel sale de su auto para escuchar mensaje de su amante, Bluetooth lo delata

La historia da un giro

Pese a que esta historia se hizo viral, lo cierto es que el que cayó del tercer piso de la vivienda no era el amante sino una persona que huía de la policía.

El hecho sí ocurrió en Chile y solo se sabe que el hombre fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Josué dice que su papá nunca le dio lo que necesitó porque fracasó en la lucha libre. Asegura que él genera en una semana lo que su padre logra en un año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×