Pareja se decapitó con una guillotina para realizar un autosacrificio

¡Terrible! Las autoridades dieron a conocer la historia de cómo una pareja se decapitó con una guillotina para realizar un autosacrificio a los dioses.

Denisse Meza
Policiaca
se suicidan con guillotina
Crédito: Freepik

Una pareja decidió terminar con su vida utilizando un mecanismo similar a una guillotina con el objetivo de ofrecerse en sacrificio en una escena sacada de una película de terror.

Los hechos ocurrieron el fin de semana del 15 de abril en estado occidental de Gujarat en la India, hasta donde los policías locales arribaron a una vivienda donde hallaron los cuerpos de Hemubhai Makwana, de 38 años, y su esposa Hansaben, de 35.

VIDEO RELACIONADO

De acuerdo con lo relatado por los oficiales, lo primero que hizo la pareja fue preparar un altar de fuego antes de colocar sus cabezas debajo de un mecanismo similar a una guillotina sostenida por una cuerda.

Te puede interesar: Cierran la Recta a Cholula por supuesto intento de suicidio

Tan pronto como soltaron la cuerda, una hoja de hierro cayó sobre ellos, cercenando sus cabezas, que rodaron hacia el fuego”, explicó Indrajeetsinh Jadeja.

¿Por qué quisieron suicidarse?

Se dice que el fuego es considerado como sagrado en el hinduismo y juega un papel importante en varios rituales de adoración. Aparentemente, la pareja diseñó el dispositivo utilizado en su decapitación de tal manera que sus cabezas rodarían hacia el altar de fuego, completando su ritual de sacrificio.

La policía, que dijo haber encontrado una nota de suicidio dirigida a miembros de la familia, inició una investigación.

Cabe señalar que a la pareja le sobreviven dos hijos y sus padres, mismos que hicieron el reporte a las autoridades que la mujer y el hombre había rezado en la cabaña todos los días durante el último año.

Los sacrificios humanos rituales no son desconocidos en India, pues de acuerdo con datos oficiales muestran que hubo más de 100 casos reportados entre 2014 y 2021.

Te puede interesar: Desarticulan secta que utilizaba animales para rituales en Edomex

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×