¡Emotivo! Carlos Rivera regala entrada a Palenque de Tlaxcala a niña que ahorró tres años para ir

En redes sociales, Carlos Rivera regala entrada a Palenque de Tlaxcala a niña que ahorró durante tres años para ir a verlo; la historia la difundió su papá.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Carlos Rivera regala entrada a Palenque en Tlaxcala
Crédito: Instagram Carlos Rivera/ @carlosrivera

Carlos Rivera regala entrada a Palenque de Tlaxcala a niña que ahorró para acudir. La historia ha conmovido a las redes sociales debido a que el cantante supo del sacrificio de su pequeña fan y puso manos a la obra.

Te puede interesar: Nace el hijo de Carlos Rivera y Cynthia; así le dieron la bienvenida a León

Y es que la niña ahorró durante tres años con el objetivo de comprar el boleto que le permitirá ver a su artista favorito en el Palenque de Tlaxcala.

Carlos Rivera regala entrada a Palenque en Tlaxcala a niña
Crédito: Instagram Carlos Rivera/ @carlosrivera

Carlos Rivera reaccionó al video y le da sorpresa a fan

En redes sociales, el cantante de origen tlaxcalteca publicó un video en el que dio a conocer que ya conocía de la historia de su pequeña fan.

Ya viene mi tradicional Palenque de Día de Muertos de Tlaxcala y me encontré con esta pequeña gran Riverista. Ya está invitada por nosotros para que no tenga que gastar sus ahorros. ? Me llegó al corazón”, comentó en su cuenta de TikTok.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron.

Tras subir el video, los usuarios de las redes sociales e incluso hasta compañeros del medio del cantante aplaudieron el acto del cantante.

Ay ando llorando!! ? la gente pide 2 parte”, dijo Karol Sevilla. Mientras que Tania Rincón agregó, “No estoy llorando ? ( pero me urge ver el video cuando te conozca)”.

La actriz Chantal Andere también comentó en el clip: “Ay wooooow!!! Increíble el amor que te tiene esta chiquita! Va a estar feliz de verte en persona y súper cerquita”.

Qué hermosa niña, su papá y tú @carlosrivera”, fue el comentario de Vivir Quintana.

Hasta el momento no se ha dado a conocer un video con la respuesta de la menor, quien seguramente estará muy emocionada con la respuesta.

¿Cuándo se presentará Carlos Rivera en el Palenque de Tlaxcala?

El intérprete de “Recuérdame” ofrecerá dos fechas para el Palenque de Tlaxcala en el que también estarán otros artistas como Fuerza Regida, Christian Nodal, Carin León, Julión Álvarez y Natanael Cano, siendo Rivera el único que ofrecerá dos fechas.

Carlos Rivera estará en el Palenque de Tlaxcala el 1 y 2 de noviembre, donde le dará una sorpresa a la pequeña que no tendrá que utilizar sus ahorros para ver a su cantante favorito, pues será la invitada especial de la noche.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×