Nace el hijo de Carlos Rivera y Cynthia; así le dieron la bienvenida a León

Con una emotiva fotografía se dio a conocer el nacimiento del hijo de Carlos Rivera y Cynthia, dónde el cantante agradeció a Dios por su buena salud.

Denisse Meza
Espectáculos
Nace el hijo de Carlos Rivera y Cynthia
Crédito: Redes sociales

¡El ciclo sin fin! Los cantantes Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirmaron el nacimiento de su primer hijo por medio de redes sociales y con una emotiva fotografía, luego de que en días pasado se especulara sobre la llegada del pequeño León.

Con una imagen en la que se puede ver el pie de su primogénito, le dieron la bienvenida al bebé que nació la noche del jueves 3 de agosto.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cynthia Rodríguez le contó a Pati Chapoy cómo consiguieron la bendición del Papa antes de su luna de miel. Además, tuvieron una celebración flamenca.
Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”, escribió el compositor tlaxcalteca.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron.

Además, agradeció por la buena salud de su hijo y su esposa durante y después del alumbramiento, y dio unas palabras a sus seguidores que en todo momento han estado al pendiente de ellos.

Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodriguez”, se lee en el emotivo mensaje.

¿Cómo inició la relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Los artistas se conocieron en la ‘Academia’ en 2005, en donde forjaron una linda y duradera amistad. Desde ese momento se convirtieron en inseparables; sin embarho nunca mostraron al público su relación para evitar rumores de toda índole.

Fue en 2022 cuando Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en Europa. Después volvieron a México para gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están y que efectivamente ya son marido y mujer, ya que ningunos de los dos había confirmado la noticia de su boda hasta después.

El pasado 28 de marzo, la paraje anunció su embarazo en redes sociales, donde revelaron que el bebé llevaría el nombre de León.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×