El asesinato de la influencer y modelo Valeria Márquez ha conmocionado a la comunidad digital. Y es que el crimen quedó inmortalizado en video, pues la joven hacía una transmisión en vivo justo en el momeno en el que fue asesinada. En redes sociales, se viralizó la última publicación que hizo la joven antes de morir. ¿De qué se trata? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Influencer Valeria Márquez es asesinada mientras grababa live
¿Qué se sabe del asesinato de la influencer Valeria Márquez en Jalisco?
Valeria Márquez, una joven modelo e influencer de 23 años de edad, se encontraba en su estética Blossom: The Beauty Lounge cuando, cerca de las 6:30 de la tarde del martes 13 de mayo de 2025, fue atacada por un hombre que se hizo pasar por repartidor.
En la transmisión en vivo se puede observar que minutos antes del ataque, la empleada de la joven le comenta que un repartidor, a quien no se le veía el rostro, había ido a buscarla para entregarle un paquete el cual ella no pudo recibir ya que supuestamente debían tomarle una foto a Valeria recibiendo el producto.
Esta situación le pareció extraña a la joven influencer, e incluso insinuó que quería irse: “Que no era un repartidor, y luego, ¿quién? Yo creo que ya me voy a ir, porque ya me ‘ondié’ (...) a lo mejor me iban a matar”, dijo Valeria.
Minutos después, el mismo sujeto regresó preguntando por Valeria, para posteriormente dispararle en el torax y el cráneo, lesiones que le habrían costado la vida.
¿Cuál fue la última publicación de la influencer Valeria Márquez antes de su asesinato?
Su última publicación en redes sociales (Instagram) se trata de una serie de fotografías de estudio en las que modela una faja tipo body color rosa mexicano, las cuales compartió un día antes de su asesinato.
En tanto, en sus historias de Instagram subió una foto de cuerpo completo que se tomó en un espejo de su estética, minutos antes de ser asesinada.
Cabe destacar que las autoridades de Jalisco ya investigan el crimen como femincidio, e incluso, ya hay una línea de investigación.