Repartidor bota las pizzas y salva a cinco niños de un incendio

El repartidor de pizza arriesgó su vida y salvó a cinco niños que estaban dormidos dentro del inmueble en el que se generó el incendio. Todos están a salvo.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Repartidor de pizzas salva a niños

¡Nos encanta hablar de los héroes sin capa! Personas que, sin importar correr cualquier tipo de riesgo, meten las manos al fuego por terceros con tal de ayudarles; y en esta ocasión literalmente el protagonista de la historia metió las manos al fuego para rescatar de un incendio a cinco niños. Hablamos de Nicholas Bostic, un repartidor de pizza de Estados Unidos, a quien poco le importó dejar las pizzas botadas para ingresar a una vivienda en llamas y salvarle la vida a cinco pequeños que estaban atrapados en el inmueble, ¡sin ningún tipo de protección!

Los hechos ocurrieron en Indiana, cuando el repartidor de pizza transitaba por la zona y se percató del siniestro. En ese momento, no lo pensó dos veces y comenzó a gritar para saber si alguien estaba atrapado. Luego de algunos minutos, descubrió a los inquilinos entre el fuego: cinco hermanos, dos de 13 años, una de 6, otro de 18 y el más pequeño, de apenas un año de edad, quienes estaban dormidos en el momento en el que se originaron las llamas.

TE PUEDE INTERESAR: HÉROE ANÓNIMO DONA 70 MIL EUROS A SANTUARIO PARA PERROS EN CATALUÑA

Repartidor de pizzas salva a cinco niños de incendio

Fue el mayor de los hermanos quien logró despertarse tras escuchar los gritos de Nicholas, y pronto despertó al resto de sus hermanos. Con el más pequeño en brazos, salieron del inmueble, y el repartidor se encargó de trasladarlos a un lugar seguro, en donde posteriormente fueron valorados por los cuerpos de emergencia. No obstante, la menor de 6 años, quedó atrapada entre el fuego, por lo que Nicholas regresó por ella; arriesgando su vida, buscó por todos los rincones de la casa a la menor, y es que el denso humo y las llamas dificultaban la visibilidad.

Luego de algunos segundos, el repartidor logró localizar a la pequeña, y como las llamas ya se habían propagado lo suficiente, tomó a la menor en sus brazos y saltó con ella desde la ventana un segundo piso.

“No sé cómo explicarlo, pero fue como si yo mismo aceptara que iba a morir allí. Pero pronto me entró una calma misteriosa, solo pensaba que tenía que trabajar lo más rápido que pudiera. Me alegro de haber estado ahí en ese momento, si tuviera la oportunidad, volvería a hacerlo”, confesó el repartidor a un medio local.

El repartidor de pizza resultó lesionado

Los hermanos resultaron con leves heridas, sin embargo, el repartidor de pizza tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que, al ingresar por la menor de 6 años, inhaló mucho humo, además de resultar con lesiones en los brazos luego de saltar por la ventana del segundo piso del inmueble.

“Ahora es parte de nuestra familia. En cuanto tengamos un lugar para vivir, lo invitaremos a él y a su novia”, dijo el padre de los menores.

TE PUEDE INTERESAR: NIÑO VERACRUZANO SACAMONEDAS GANA MÁS QUE UN PROFESIONISTA AL DÍA EN MÉXICO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×