Junto al cuerpo sin vida de un hombre que murió atropellado en un accidente de tránsito en la carretera de San Juan Ostuncalco de Guatemala; su compañero más fiel se negó a alejarse, por el contrario: se sentó junto a él, lo miró y lo cuidó como si esperara a que despertara. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.
¿Cómo un perrito se sentó junto a su dueño tras el accidente?
Testigos del accidente relataron que el animal no se movió durante el levantamiento del cuerpo. Con ojos tristes y actitud protectora, parecía no entender lo que sucedía. Algunos lo vieron llorar, otros escucharon sus ladridos bajitos, como si suplicara que su amigo despertara.
Los vecinos cuentan que eran inseparables; el perrito no solo era una mascota: era familia, compañero de vida y cómplice de cada paso.
¿Quién era el dueño del perrito que se sentó junto a él tras un accidente?
Se conoce que la víctima se llamaba Selvin Eduardo; tenía 48 años y era conocido por ser un hombre trabajador y vecino de la comunidad de Agua Tibia, en Guatemala; perdió la vida al ser atropellado en la carretera de San Juan Ostuncalco.
La comunidad ha expresado su deseo de que pueda encontrar un nuevo hogar, uno que le dé amor y que honre la historia que compartió con Selvin.
Accidente en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan deja 5 heridos