VIDEO: Reaparece Paco de las Empanadas y anuncia emprendimiento en Puebla

En redes sociales, reapareció el popular Paco de las Empanadas, quien anunció un emprendimiento en Puebla, donde llegó hace unos años desde su natal Acapulco.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Paco de las Empanadas reaparece y anuncia negocio en Puebla
Crédito: Redes sociales

Han pasado varios años desde que Paco de las Empanadas se hiciera viral y popular en las redes sociales por su manera de ofrecer empanadas en las playas de Acapulco, sin embargo, su nombre ha vuelto a ser tendencia debido a que reapareció en redes para dar a conocer la apertura de su negocio en Puebla. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Captan a Paco, de las empanadas, como MESERO en antro de Puebla

Y es que este personaje se ganó el cariño de la gente debido a que emprendió su negocio de empanadas y las vendía a los turistas que arribaban a su puerto natal.

Paco de las empanadas reabre su negocio en Puebla

Por medio de su cuenta de TikTok, Paco de las empanadas, difundió un video en el que anunció que abrirá un negocio en Puebla, luego de que tuviera que dejar su estado.

¡Hola a todos! Después de una pausa en Acapulco, estoy muy emocionado de anunciar la apertura de mi negocio de empanadas en Puebla. Cada empanada está hecha con la pasión y amor que me inspira la cocina, y no hay nada que me emocione más que compartirlo con ustedes”, escribió.

En el clip se puede ver al personaje preparando las tradicionales empanadas que ofrecerá en su emprendimiento, del cual será el encargado.

@pacodelasempanadas ¡Hola a todos! 🎉✨ Después de una pausa en Acapulco, estoy muy emocionado de anunciar la apertura de mi negocio de empanadas en Puebla. 🌟 Cada empanada está hecha con la pasión y amor que me inspira la cocina, y no hay nada que me emocione más que compartirlo con ustedes. Este nuevo proyecto no solo es una oportunidad para ofrecer mis deliciosas empanadas, sino también un recordatorio de que nunca debemos abandonar nuestros sueños. A todos los emprendedores y emprendedoras: ¡Sigan luchando por sus metas y pasiones! 💪❤️ ¡Los espero para que prueben nuestras empanadas y formen parte de esta nueva aventura! 🙌🥟 #EmpanadasConAmor #NuevoComienzo #SueñosHechosRealidad #EmprendedoresUnidos #Puebla #Acapulco #PasiónPorLaCocina #Motivación #nuncaterindas ♬ sonido original - Paco de Las Empanadas 🥟

Este nuevo proyecto no solo es una oportunidad para ofrecer mis deliciosas empanadas, sino también un recordatorio de que nunca debemos abandonar nuestros sueños. A todos los emprendedores y emprendedoras: ¡Sigan luchando por sus metas y pasiones! ¡Los espero para que prueben nuestras empanadas y formen parte de esta nueva aventura!”, finalizó en el video.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Estas son las Historias Engarzadas de Carlos Rivera, ganador de la tercera generación de La Academia, hoy una de las más grandes figuras mexicanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×