Captan a Paco, de las empanadas, como MESERO en antro de Puebla

En redes sociales se dio a conocer un vídeo en el que se ve a Paco, de las empanadas, trabajar como MESERO en antro de Puebla; así fue captado en redes.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
paco de las empanadas1
Crédito: TikTok Rogelio Javier/ @rogeliojaviergalv

Francisco Orihuela, también conocido como Paco “el de las empanadas” tal parece ha cambiado de giro y ahora se encuentra laborando como mesero en un antro de Puebla donde no pasó desapercibido.

Fue hace unos meses cuando Paco se hizo tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral la noticia de que había muerto en una balacera registrada en la playa de Caleta, Guerrero.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡Descubre qué equipo logró posicionarse en la cima del marcador de este martes en el Sin Palabras y se llevó el triunfo a casa!

Por ello, Paco tuvo que salir a desmentir y a decir que estaba vivo y trabajando. A esto se le sumó que meses atrás, los turistas lo evidenciaran reclamarles por no comprar su producto.

Y es que lo que hace unos años fue un joven que agradaba por su carisma a los turistas e internautas y que incluso se dio el lujo de “rechazar la oportunidad de su vida” al no aceptar la propuesta del empresario Arturo Elias Ayub.

Te puede interesar: ¿Murió Paco de las empanadas en Acapulco? Esto es lo que sabe

Captan a Paco de las empanadas trabajando en Puebla

En los clips que se han viralizado en internet por el usuario @rogeliojaviergalv se puede apreciar al vendedor de empanadas arriba de una plataforma vendiendo unos conocidos bolis con una hielera colgada al cuello en un antro, en otro video también se le ve atendiendo mesas.

No se sabe mucho de esta nueva etapa en la vida de Paco ni las razones por las que decidió salir de Guerrero para laborar en Puebla, sin embargo, el clip dejó muchas reacciones en la red social.

“Y pensar que Arturo Elías Ayub quería solucionarle la vida”, “Chale, paso de rechazar una propuesta a Arturo a ser mesero”, “Le ofrecieron beca para desarrollarse y trabajar para Slim”, fueron algunos de los comentarios.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×