Para evitar perder su mercancía, Lady Tacos se cuelga de camioneta

La muxe Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, resultó con lesiones leves luego de intentar recuperar su mercancía que era decomisada.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
canasta
Cortesía

La muxe Marven, mejor conocida en las redes sociales como ‘Lady tacos de canasta’, resultó con leves lesiones luego de intentar recuperar su mercancía que fue decomisada por policías de la Alcaldía Cuauhtémoc. Los uniformados, le incautaron su puesto de tacos de canasta en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, y el engorroso suceso, quedó captado en video y se viralizó.
En la grabación, se observa el momento exacto en el que la muxe, como puede, se sube a una camioneta en movimiento, unidad presuntamente de la alcaldía Cuauhtémoc en la que se llevan su mercancía. Gracias a un esfuerzo sobrehumano, Lady tacos de canasta logra subir a la batea de la Pick Up blanca para intentar recuperar su canasta, su silla y los demás utensilios de trabajo que le fueron decomisados, a pesar de los intentos de los uniformados por detenerla a jalones y hasta empujones.

Me bajas mis sillas […] o te van a correr, es escucha decir a Lady Tacos de Canasta a la policía.

Sin embargo, todo fue en vano pues en la grabación, se observa como Lady Tacos se descuelga de la camioneta, misma que sigue su camino sin detenerse.

Luego de algunas horas, la influencer posteó en redes sociales “seguimos defendiendo nuestro derecho al trabajo digno y honrado”.

A través de su cuenta oficial de Facebook, señaló que terminó con lesiones luego de lo ocurrido, por lo que tendrá que usar muletas por un mes: “Parece que fue una rotula que ya me acomodaron, fue una lesión fuerte por lo tanto tendré que estar con muletas 30 días, pero estaré trabajando en el local y esperándolos a todos con la canasta abierta #GraciasPorSuApoyo y #MuestrasDeCariño a #trabajar se ha dicho”.

¿Quién es Lady Canasta?

La muxe Marven, mejor conocida como Lady Canasta, es una celebridad de las redes sociales que, junto con su familia, se ha dedicado casi toda su vida a vender tacos. La mujer ha confesado en diferentes entrevistas que, en un momento de su vida, las drogas y una fuerte depresión, la orillaron a regresar a casa cuando ya se había independizado, fue entonces que, junto con su padre, retomó la cocina.
Hoy, la muxe cuenta con miles de seguidores en todas sus cuentas, y para muchos, representa un ejemplo de trabajo honesto, dedicación y emprendimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×