VIDEO: Natanael Cano toma de botella con supuestos orines y desata burlas en redes

En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que el cantante Natanael Cano toma de botella con supuestos orines, durante concierto y desata burlas

TV Azteca
Viral y Tendencia
Natanael Cano toma de botella con supuestos orines y desata burlas en redes
Crédito: Instagram Natanael Cano

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano se volvió tendencia en redes sociales debido a que se viralizó el momento en el que toma de una botella llena de supuestos orines pensando que se trataba de una bebida alcohólica o hasta un refresco sabor piña. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: ¿Catean la casa de Natanael Cano en Cancún? Esto sabemos

El cantante se encontraba en un concierto cuando se encontró con la supuesta bebida con líquido de color amarillento, sin embargo, su reacción fue lo que dio más de qué hablar.

¿Natanael Cano tomó orines?

En la red social X, antes Twitter, se difundió el clip en el que se ve a “Nata” recoger una botella con el líquido color ocre que cayó en el escenario. “¿Qué es esto?”, cuestiona al exponente de corridos tumbados.

“Hijo de su p..., les dije pásenme la botella y me pasan thiner”, dijo antes de darle un trago a la botella, con lo cual demostró que desconocía el contenido de la botella.

El cantante le da el sorbo y provocó un sinfín de reacciones en redes sociales, donde los usuarios han especulando que en realidad había tomado orina y no alcohol.

“Se pasaron de v...”, exclamó el joven sonorense tras darle un trago al envase.

Lo ocurrió con Natanael Cano ha desatado un sinfín de burlas en redes sociales, donde señalaron que cayó en el sabor del “refresco de piña”.

Son embargo, otros aseguran que al cantante sí le pasaron una botella de whisky cuyo líquido es color amarillo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Alicia Villarreal confesó para nuestras cámaras que está interesada en el genero de los corridos y haría colaboración con Natanael y Peso Pluma, ¿será?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×