¿Catean la casa de Natanael Cano en Cancún? Esto sabemos

“Catean la casa de Natanael Cano": Esto es lo que sabemos sobre el cateo que realizó la Fiscalía de Quintana Roo a una vivienda en Cancún. Habrían hallado armas

Rubi del Razo
Espectáculos
cateo casa natanael cano cancún
Crédito: Instagram Natanael Cano / @natanael_cano

¿Catean la casa de Natanael Cano en Cancún? En las últimas horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo cateó una vivienda ubicada en el fraccionamiento Pok-Ta-Pok, en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, y ha trascendido que el inmueble está relacionado con el cantante mexicano, Natanael Cano, pero esta información no ha sido confirmada.

De acuerdo con medios locales, los agentes ministeriales catearon la vivienda cerca de las 08:00 horas de este miércoles 29 de marzo, diligencia que habría terminado cerca del mediodía. Fuentes extraoficiales señalan que en la casa fueron halladas armas, pero esto tampoco ha sido confirmado por las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO: Policías salvan a joven que intentó lanzarse de puente en Puebla

Desmienten ataque armado en contra de camioneta de Natanael Cano

Cabe destacar que el fin de semana pasado, el cantante mexicano se vio involucrado en otra polémica, luego de que los internautas especularan que una camioneta que fue hallada baleada sobre la Avenida Kabah también en Cancún, tenía que ver con Natanael Cano, no obstante, las autoridades de Quintana Roo desmintieron este rumor.

“No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos; sin embargo, puede darse más adelante (...) Todo se origina al interior de un restaurante bar sobre la avenida Kukulcán y de ahí se inicia una persecución entre dos camionetas por diversas avenidas, uno de ellos saca un arma de fuego y la acciona en contra de la camioneta que fue encontrada abandonada”, dijo el fiscal Óscar Montes de Oca durante una conferencia de prensa el pasado 27 de marzo.

VIDEO RELACIONADO: Aseguran 35 toneladas de llantas tras cateo en la 46 Poniente, Puebla

[VIDEO] Autoridades decomisan más de 30 toneladas de llantas de procedencia ilícita tras cateo en la 46 Poniente en la colonia Santa María en la ciudad de Puebla.

Se espera que las autoridades correspondientes emitan información oficial sobre los resultados del cateo, así como las acciones legales que se tomarán respecto a lo localizado en el inmueble, y si está relacionado con el intérprete de ‘Amor Tumbado’.

Te puede interesar: VIDEO: Comían tacos y son encañonados para robarles su auto en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×