VIDEO: Mujer atropella a su novio tras supuesta pelea; ya fue detenida

En Brasil se dio a conocer a través de una cámara de seguridad el momento en que una mujer atropella a su novio que se encontraba tomando con un amigo.

Linda Pizano
Viral y Tendencia
Mujer atropella a su novio tras supuesta pelea
Crédito: ADN40

A través de redes sociales se viralizó el video que fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento donde una joven de Brasil fue detenida tras ser acusada de intento de homicidio, tras atropellar a su pareja después de una supuesta discusión, esto cuando el joven estaba tomando con uno de sus amigos. En el video se puede cuando la mujer atropella a su novio, el cual se encontraba sentado junto con otro sujeto a la afueras de un local, tras cometer su crimen, la mujer sale del auto para poder ver a su pareja que vestía una camisa de la selección de Brasil, mientras que en el ángulo no se aprecia con claridad cómo quedó la víctima tras el atropello, solo se puede observar que la novia intenta acercarse pero se lo niegan.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer graba el momento en que su novio la mata de un balazo

Video: Joven atropella a su novio después de pelea

En el clip que tiene por duración 23 segundos se puede como el auto se dirige directamente hacia el sitio donde se encontraba sentado la pareja con la playera 10 de la Selección de Brasil, después, el coche queda a un costado de su acompañante, que con asombro se levanta y ve descender del auto a la novia enfurecida de su amigo.

Al final se puede ver que la joven le dice algo al acompañante de su novio y se acerca a la mesa para tomar un objeto que le lanza a la víctima.

Diana también es novia de Viridiana y tuvo problemas por esa relación

[VIDEO] Diana es la novia “oficial” de Viridiana y ella ha tenido varios problemas con su familia por esa relación. Viridiana no dejó de negar su noviazgo.

Mujer graba el momento en que su novio la mata de un balazo

¡Ella lo graba cuando su novio la mata de un balazo! Una mujer de 23 años captó en video el momento de su asesinato luego de que su novio le apuntara y le disparara con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en Jataí, un municipio del estado de Goiás en la región suroeste de Brasil. De acuerdo con los primeros informes, el crimen se produjo cerca de las 22:00 horas (hora local), del pasado sábado 4 de noviembre 2023.

Según se observa en la grabación, misma que, como era de esperarse, ya se viralizó en redes sociales, la joven, identificada como Lelly Gabriele Alves, graba a su pareja con su celular, un hombre de 27 años quien usa una gorra en color negro y una playera en color verde, no obstante, en cuestión de segundos, el sujeto voltea a verla y le apunta con el arma. La mujer pensó que se trataba de una broma, pues se suelta a reír, sin imaginar que poco después el hombre jalaría el gatillo para arrebatarle la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×