Logo puebla nuevo

Hombre resultó lesionado tras desplomarse desde monumento de la avenida Juárez

Un hombre resultó lesionado tras caer de un monumento ubicado sobre la avenida Juárez, mientras se realizaban los festejos.

Testigos en el lugar compartieron imágenes del momento a través de redes sociales, donde se observó la movilización de los cuerpos de emergencia para auxiliar al afectado; a pesar de lo aparatoso de la caída, el hombre no presentó lesiones de gravedad. Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y realizaron la valoración correspondiente en el lugar. El incidente no pasó a mayores y todo quedó en un susto.

Contenido relacionado