El video de una mujer que arriesga su vida para salvar a su perro del ataque de otros dos caninos ha causado sensación en redes sociales. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.
Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Hombre muere arrollado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán
¿Cómo una mujer arriesgó su vida por salvar a su perro?
En el video se muestra a la mujer paseando tranquilamente a su perro, un golden retriever, cuando de repente llegan otros dos perros agresivos que buscan atacarlo. La mujer reacciona inmediatamente y busca detener a los atacantes de todas las maneras posible, incluso se avienta al piso, recibiendo ella los ataques de dichos perros. Aquí el video.
Creés que su acción fue valiente o imprudente? pic.twitter.com/zR92fjZOaO
— Jenica (@Jenica73062531) May 6, 2025
Los perros atacantes se mostraron muy insistentes, hecho que llamó la atención de vecinos y traseúntes, quienes no dudaron en ofrecer su ayuda para calmar la situación.
Te puede interesar: VIDEO: Volcán Popocatépetl registra segmentos de TREMOR hoy 7 de mayo de 2025
Reacciones de los usuarios al video de la mujer arriesgando su vida por salvar a su perro
El video ha desatado una ola de comentarios en redes sociales; algunos usuarios afirman que se trató de un hecho muy valiente por parte de la mujer; otros, por el contrario, comentan que fue muy imprudente de su parte. Aquí algunas de las opiniones de los internautas:
“Si has convivido con perros sabes que esos perros no eran agresivos. Quizás querían jugar o la perrita estaba en celo. Porque si de verdad la hubiesen querido atacar, la hubiesen atacado. O querían jugar o querían reproducirse”.
“Yo hubiera hecho lo mismo por mi golden, los golden no son animales agresivos como la raza pitbull, son muy dóciles y amorosos, el mío sería incapaz de hacerle daño ni a una cucaracha”.
"¿Imprudente? Imprudente es que anden perros por la calle y que a la primera que ven otro perro lo quieren atacar. Imprudente es la gente que compra/adopta y no es ni un mínimo responsable”.
Perrito persigue a un conejo y termina saltando como él