VIDEO: Menor paga serenata con 5 pesos y canicas para su mamá

El menor sólo tenía mil pesos colombianos (aproximadamente 5 pesos mexicanos) en el bolsillo y unas canicas; eso bastó para llevarle serenata a su mamá.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Menor paga con canicas y cinco pesos serenata para su mamá
Captura de pantalla

¡El amor más puro! Un niño tocó miles de corazones, luego de pagar con canicas y cinco pesos a un mariachi para poder llevarle serenata a su mamá.

Los hechos ocurrieron en 2020 en la Ciudad de Bolívar, en Bogotá, y el momento quedó captado en video, en el que se observa a la madre sumamente conmovida por el tan noble detalle de su pequeño hijo.

De acuerdo con la versión del grupo de músicos, el menor se acercó a ellos y les dijo que si podía pagarles mil pesos colombianos (poco más de 5 pesos mexicanos) y un costalito de canicas, a cambio de una canción para su mamá.

TE PUEDE INTERESAR: MENOR FESTEJA SU CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DE CUCARACHAS

El gesto tan noble del menor conmovió a su madre hasta las lágrimas

Fueron los mariachis quienes, a través de redes sociales, narraron el tierno momento que aseguran, debían compartirlo con todo el mundo. “Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos colombianos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, confesó el grupo musical.

Sin embargo, luego de que uno de los amables músicos convenciera a la mamá del menor a acercarse a ello, dieron inicio a la melodía ‘madrecita querida’ interpretada por el mexicano Pedro Fernández.
“Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, compartió el mariachi.

En la grabación, la cual se viralizó en cuestión de días, también se robó el corazón y una que otra lágrima de los internautas. En el video, se observa a la humilde madre abrazando a sus dos hijos, entre ellos el menor que pidió a los mariachis que tocaran para su mamá, mientras rompe en llanto y escucha con atención la letra de la pieza. Sin duda, un regalo que vale más que el dinero: amor puro y desinteresado.

¡Bien por el menor!

TE PUEDE INTERESAR: MENOR PIDIÓ 20 HAMBURGUESAS A DOMICILIO POR ERROR, ESTO PASÓ

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×