Menor festeja su cumpleaños con temática de cucarachas

Una menor decidió que la temática de su cuarto cumpleaños sería de su animal favorito: cucarachas. Su fiesta estuvo inundada de decoraciones alusivas al insecto y se volvió viral.

TV Azteca
Viral y Tendencia
Fiesta niña de cucaracha
Cortesía

Una menor de tan sólo 4 años de edad, se volvió viral luego de festejar su cumpleaños con una inusual temática: cucarachas. Y es que este insecto, que pareciera disgustarle a muchos, es el animal favorito de la pequeña Yanay, por lo que pidió a sus padres que su fiesta tuviera adornos alusivos a las cucarachas. Buscando complacer los deseos de cumpleaños de la menor, sus padres pusieron manos a la obra, por lo que Yanay logró celebrar su aniversario número 4 rodeada de decoraciones de cucarachas. Los familiares de Yanay, no se limitaron a compartir las fotografías del festejo y colgarlas en las redes sociales, por lo que el caso se viralizó y atrajo todo tipo de comentarios.

Cucarachas hasta en el pastel

En las imágenes, que pronto se viralizaron en las redes sociales, se observa a Yanay muy feliz en una habitación decorada de cucarachas. Incluso, la menor viste un peculiar vestido color café, alas y antenas, haciendo alusión a una cucaracha.

Entre los adornos, también se observa una cucaracha de cartón saboreando una hamburguesa, globos color café y bebidas que parecieran ser refresco, y cuyos envases están decorados con un par de ojos de cucaracha.
Pero lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el pastel, que además de contar con la leyenda ‘¡Feliz cumple Yanay!’, simulaba casi a la perfección una enorme cucaracha. El postre también estaba adornado con pequeñas cucarachas comestibles.

“Qué hermosa, pero no quiero pastel”, escribió una usuaria en Facebook. Otros, coronaron a la menor como la “reina de las cucarachas”.
Pero no todos los comentarios hacia la menor y su insólito gusto hacia las cucarachas fueron positivos. Ante una serie de insultos, algunos internautas defendieron a Yanay y enaltecieron el actuar de sus padres por cumplir el deseo de su hija en su día, a sabiendas de lo incómodo que podría ser para la mayoría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×