VIDEO: Luisito Comunica se quita los dientes en una transmisión en vivo; preocupa a sus fans

El youtuber poblano Luisito Comunica ha preocupado a sus seguidores debido a que se quitó los dientes durante una transmisión en vivo; así ocurrió.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
luisito comunica se quita los dientes
Crédito: Twitter Daniel/ @Daniel869032513

El influencer Luisito Comunica es tendencia en redes sociales debido a que durante una transmisión en vivo se le cayeron los dientes, lo que ha causado preocupación entres sus seguidores.

Te puede interesar: Luisito Comunica aclara polémica al decir que no le gusta ir a Puebla

El video del momento ya recorre las redes sociales y ha generado varios cuestionamientos entre los internautas, pero ¿cómo pasó? Aquí te contamos.

Luisito Comunica es tendencia por ¿unos dientes?

Durante la mañana de este jueves 7 de diciembre, el youtuber realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram donde más de 33.55 millones escuchaban sobre su segundo libro.

Sin embargo, el video dio un giro muy turbio debido a que comenzó a sangrarle la encía a Luisito Comunica y posteriormente, empezó a percibir un sabor “hierro”.

El poblano describió que sentía un intenso dolor en la parte superior de la boca y sin salirse del live corrió la baño.

Te puede interesar: ¿Sabías que Luisito Comunica es poblano, y fue profesor de inglés?

Cuando se vio al espejo se percató que se le había caído un diente, el cual mostró a la cámara. Sin embargo, la cosa no terminó ahí ya que se quitó otro frente a sus fans.

¿Cómo reaccionaron los fans de Luisito Comunica?

Durante el suceso, los fans de Luisito Comunica comenzaron a preguntarle qué le pasaba, ya que tenía la boca y las manos llenas de sangre. Por ello, Luisito Comunica cortó la transmisión y dejó a sus seguidores preocupados y perturbados.

Hasta el momento, el youtuber no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

¿Por qué se pueden caer los dientes de manera repentina?

De acuerdo con portales especializados en salud bucal la pérdida de dientes es un problema que puede afectar a personas de todas las edades. Una de las principales razones es la enfermedad periodontal, la cual afecta a las encías y debilita la base que sostiene los dientes. Esta puede darse por la falta de higiene bucal.

La caries dental es otra de las posibles causas, pues la acumulación de bacterias puede provocar la descomposición de los dientes.

Además, también están las lesiones o traumatismos bucales son otra razón, así como la maloclusión o mordida irregular, pues se ejerce una fuerza irregular sobre los dientes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales el famoso youtuber Luisito Comunica denunció y captó el momento en el que un vendedor de paletas lo golpeó por no comprarle producto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×