Luisito Comunica ‘pide matrimonio’ a su novia en Disneyland y, ¿lo corren?

El video de la supuesta propuesta de matrimonio que Luisito Comunica le hace a su novia en Disneyland se viralizó en redes, luego de ser ‘corrido’ del parque.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
luisito matrimonio novia disneyland
Crédito: TikTok Unicornio EDM / @unicornioedm

Como es costumbre, el influencer poblano Luisito Comunica compartió en sus redes sociales que se encontraba de vacaciones con su novia, Ari Tenorio, en Disneyland, sitio en el que aprovecharon para seguir demostrándose su amor, y es que, como también lo han informado con sus seguidores, el parque temático es uno de los lugares favoritos de ambos.

Sebastián Yatra le roba un beso a una fan durante concierto en España

[VIDEO] El cantante colombiano Sebastián Yatra acaparó las miradas luego de robarle un beso en la boca a una fan en pleno concierto en Barcelona, España.

No obstante, en las últimas horas se viralizó un video en el que el creador de contenido le ‘pide matrimonio’ a su novia en el parque, pero la escena pasó de ser la más romántica a la más bochornosa.

Te puede intetesar: ¿Sabías que Luisito Comunica es poblano, y fue profesor de inglés?

Y es que en la grabación, que fue compartida por el usuario @unicornioedm, y misma que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, se observa a Luisito sacando de su bolsillo un supuesto anillo, al mismo tiempo en el que se arrodilla frente a su novia para pedirle que se case con él. Ary, sorprendida, se lleva las manos a la boca, y cuando está a punto de darle el sí, un hombre corre hacia ellos, y los invita a retirarse del parque.

Pero, ¿quién es el hombre que corre a los influencers del parque temático?

Primero que nada es importante resaltar que el video es completamente falso, pues el ‘anillo de compromiso’ que usó Luisito para grabarlo, no es más que otro artículo, y quien aparece en la escena para arruinar el romántico momento es nada más y nada menos que el hermano de Luisito Comunica, Federico Villar.

Incluso, Luisito explica que únicamente estaba recreando un momento viral, de cuando una pareja tuvo que retirarse del parque durante plena propuesta de matrimonio.

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Su hermano: ‘déjame salvarte’”, “Si versión del futuro que vino a impedir que cometiera el peor error, que hasta se ejercitó para superar a la Ary” y “Luisito del futuro evita que haga una tontería”, se lee en la publicación.

Luisito Comunica y Ary Tenorio se hicieron novios en 2020 y en la actualidad, viven juntos en la Ciudad de México, por lo que no parecería descabellada la idea de una cercana propuesta de matrimonio.

Te puede intetesar: Influencer visita restaurante de Luisito Comunica y paga más de 16 mil pesos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×