IMÁGENES FUERTES: Empleado se dispara en el rostro por error al limpiar arma

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un empleado se dispara por error en el rostro mientras limpiaba un arma de fuego en un supermercado.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
empleado se dispara
Crédito: Twitter Yo soy Elvis /@Ricdelsur

El impactante momento en el que un joven revisa un arma de fuego y al no saber manipularla ocurre un terrible incidente fue captado por una cámara de vigilancia al interior de un supermercado en Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, el hecho fue difundido en la red social X y ocurrió en una ciudad de EU cuando el empleado se encontraba manejando el arma.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las autoridades detuvieron a Said Pichardo, exnvovio de Livia Brito y tenía dinero, drogas y armas. Además. Javier Alatorre nos visitó en el foro.

Sujeto se dispara por accidente en la cabeza

En el vídeo se puede ver al joven indio sentado en unas cajas de plástico, cuando toma el arma y comienza a inspeccionarla.

En un momento, el joven pone el cañón frente a su rostro y justo unos segundos después se acciona y recibe un disparo justo en la cabeza.

Dicho impactó le costó la vida al empleado, pues en la zona no se encontraba personal especializado que pudiera auxiliarlo. Hasta el momento se desconoce si el arma era propiedad del empleado o de la tienda.

¿Cómo funciona el uso de armas en Estados Unidos?

En Estados Unidos adquirir un arma de fuego es sencillo siempre y cuando tengas cumplidos los 18 años de edad; aunque hay estados que lo elevan a 21.

Te puede interesar: Localizan cuerpo de una mujer con tiro en la cabeza en Santa Cruz, Tlaxcala

En la mayoría de las regiones de dicho país sólo tienen prohibido vender armas aquellas personas condenadas por algún crimen que haya implicado encarcelamiento por más de un año. En la lista también están los fugitivos de la justicia y personas con reporte de adición a drogas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado