Localizan cuerpo de una mujer con tiro en la cabeza en Santa Cruz, Tlaxcala

La mañana de este 24 de agosto fue localizado por vecinos el cuerpo de una mujer con tiro en la cabeza en Santa Cruz, Tlaxcala; autoridades laboran en la zona.

Denisse Meza
Policiaca
cadaver tlaxcala
Crédito: Redes sociales

El cuerpo de una mujer fue localizado con un disparo de arma de fuego en la cabeza en los límites de Santa Cruz Tlaxcala y Tzompantepec.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 24 de agosto cuando los vecinos de la zona alertaron a las autoridades.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes fue localizado en Tlaxcala el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición y desmembrado. Era devorado por la fauna.

A la zona arribaron policías municipales de Santa Cruz Tlaxcala, quienes conformaron que se trataba del cuerpo de una mujer que vestía pantalón en tono azul oscuro, chamarra en tono azul claro, sin zapatos.

Te puede interesar: Muere asaltante tras ser atacado por su víctima en el mercado “La Purísima” en Tehuacán

Además tiene una lesión a la altura de la cabeza provocada por un impacto por arma de fuego.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad para la llegada del personal de la Semefo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×