Vuelve a la cárcel: Detienen un hombre que fingió infartos para no pagar la cuenta

Un hombre que fingió infartos para no pagar la cuenta vuelve a la cárcel luego de que los policías ya supieran su modus operandi; esta es la vigésima ocasión.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
fingió infartos para no pagar la cuenta
Crédito: Policía Nacional

¿Qué estás dispuesto a hacer para no pagar la cuenta? Un hombre fingió infartos para no pagar la cuenta de lo que se comió en un negocio, lo que lo llevó a ser detenido en Alicante, España, donde incluso las autoridades lo han apodado como el “gastrojeta”.

Te puede interesar: Flamazo en local de comida deja a siete personas lesionadas

Sin embargo, esta no es la primera vez que el hombre de origen lituano ha terminado en prisión, ya que con esta ya es la vigésima ocasión y todo esto ha ocurrido en el último año.

¿Cómo opera el hombre que fingió infartos para no pagar la cuenta?

De acuerdo con medios locales el “gastrojeta” o el hombre que fingió infartos para no pagar la cuenta se encontraba el martes 20 de septiembre a las 18:15 horas en el restaurante-tapería “El buen comer” en la calle Mayor, ubicado en el corazón histórico de Alicante, ciudad situada en la comunidad de Valencia.

Luego de degustar una paella de mariscos y dos whiskys, el “gastrojeta” intentó marcharse sin pagar la cuenta, la cual ascendía a 34.85 euros (675 pesos).

Se dice que el modus operandi del estafador consiste en disfrutar del desayuno, comida o cena en restaurantes de la zona turística de la ciudad antes de fingir un infarto para evitar abonar la cuenta.

De acuerdo con lo reportado por medios españoles, suele acompañar sus comidas con varios whiskys “White Label” y, curiosamente, tiene una debilidad por la ensaladilla rusa.

Te puede interesar: ¿Chefcito? Joven sube a transporte con una rata en el hombro en NL

fingió infartos para no pagar la cuenta
Crédito: Redes sociales

Policías aseguran al hombre que fingió infartos para no pagar la cuenta

Luego de que el sujeto termina sus alimentos, solicita una ambulancia, sin embargo, esta vez cuando los paramédicos llegaron y verificaron su buen estado de salud, lo arrestaron y trasladado a la comisaría.

Moisés Doménech, el gerente del restaurante “El buen comer”, ha compartido fotos del “gastrojeta” con otros miembros de la Asociación Provincial de la Hostelería (APEHA) para prevenir futuros incidentes en la zona.

Su peculiar historial de estafas en restaurantes ha llamado la atención tanto de los dueños de los establecimientos como de las autoridades.

Te puede interesar: Muere hombre mientras comía en restaurante del Centro de Puebla

Cabe señalar que las autoridades informaron que el estafador ha utilizado este método para disfrutar de comidas gratis en restaurantes durante el último año.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×