Muere hombre mientras comía en restaurante del Centro de Puebla

La tarde de este 18 de abril se reportó la muerte de un hombre mientras comía comida china en restaurante del Centro de Puebla; la zona fue resguardada.

Denisse Meza
Policiaca
Muere hombre mientras comía en restaurante del Centro de Puebla
Crédito: Redes sociales

Un hombre perdió la vida en un aparente infarto mientras se encontraba comiendo comida china en un negocio del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron la tarde de este martes 18 de abril en la calle 2 Norte casi esquina con la avenida Juan de Palafox y Mendoza.

¡Recogido por la muerte! Un hombre falleció mientras estaba caminando.

[VIDEO] Un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba caminando, cuando de pronto se desvaneció en la vía pública. Ninguna persona no la ha logrado identificar.

De acuerdo con las autoridades, el de aproximados 50 años de edad, estaba comiendo en el negocio con razón social Li Fa’s, cuando se llevó las manos al pecho y se desvaneció.

Los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que minutos más tarde arribaron técnicos en urgencias médicas, quienes revisaron al hombre y confirmaron que no contaba con signos vitales.

Los policías municipales resguardaron la zona y detallaron que la persona murió tras sufrir un paro cardio respiratorio.

En tanto, esperaron la llegada de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×