De la aracnofobia a la obsesión: hombre muere tras comprar arañas venenosas en línea
Mark Anthony Kirby falleció tras mordedura de una araña venenosa que adquirió en línea; piden regular su venta en internet.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Obsesión mortal: el caso del británico que murió por mordida de araña
Mark Anthony Kirby, de 38 años, perdió la vida tras ser mordido por una de las cinco arañas venenosas que compró por internet. Paradójicamente, Kirby había pasado de ser aracnofóbico a desarrollar una fijación con los arácnidos, lo que lo llevó a adquirir especies peligrosas sin supervisión ni regulación. Una semana después de la mordida, sufrió fiebre, dolores intensos y dificultades respiratorias, pero se negó a acudir al hospital pese a la insistencia de su familia. Finalmente colapsó en su casa y los paramédicos no pudieron salvarlo. El caso ha reavivado el debate en Reino Unido sobre la falta de controles en la venta online de especies tóxicas, pues cualquiera puede adquirirlas sin licencias.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com