VIDEO: Falla juego en feria de Metepec; personas quedan atrapadas

Un juego mecánico falló en la feria de San Isidro en Metepec, Estado de México, y dejó por varios minutos a más de 20 personas atrapadas. No hubo heridos.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Falla juego mecánico san isidro metepec
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

La noche del sábado 13 de mayo, un juego mecánico presentó una falla que dejó atrapadas a 24 personas en la Feria de Isidro, Metepec, en el Estado de México. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida durante el incidente.

Al respecto, las autoridades de Metepec informaron que elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil actuaron rápidamente para rescatar a los afectados, utilizando una grúa para bajarlos de manera segura de los asientos del juego.

Después de una ardua labor de más de 30 minutos, los equipos de emergencia lograron rescatar exitosamente a todas las personas atrapadas en el juego mecánico.

Este incidente es una muestra más de la importancia de contar con cuerpos de emergencia capacitados y equipados para actuar en situaciones de riesgo, y nos recuerda la necesidad de que los parques de diversiones mantengan en óptimas condiciones sus atracciones para garantizar la seguridad de los visitantes.

VIDEO: Niños quedan atrapados en juego mecánico de San Pedro Cholula

[VIDEO] En el municipio de San Pedro Cholula evidenciaron que un grupo de niños quedaron atrapados en juego mecánico; por ello este tuvo que ser suspendido.

Te puede interesar: VIDEO: Se desploma juego mecánico en feria de Guerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×