VIDEO: Se desploma juego mecánico en feria de Guerrero

Todo comenzó como un momento de diversión pero terminó en tragedia, pues se desplomó un juego mecánico conocido como “columpio volador” en Guerrero.

Linda Pizano
Viral y Tendencia
Se desploma juego mecánico en feria de Guerrero
Crédito: Twitter TV Azteca Guerrero / @Azteca_Gro

El lamentable incidente se registró la noche del sábado 29 de octubre el cual fue captado en video por algunos de los asistentes que disfrutaban de la Feria, que se llevó a cabo en el municipio de Teloloapan, Chilpancingo.

Y es que, durante la emoción por varias familias un juego mecánico sufrió una avería, lo que ocasionó un desplome en las alturas, generando que varias personas resultaron heridas.

VIDEO: Captan a hombre golpeado deambulando por calle de Puebla

[VIDEO] La madrugada de este viernes 21 de octubre, fue captado el vídeo donde se ve a un hombre golpeado deambulando por el Circuito Juan Pablo II en Puebla.

Así se desplomó juego mecánico en Feria de Guerrero

A través de videos que circulan en redes sociales se puede apreciar el momento exacto en que la estructura mecánica con columpios, cae al suelo desde una altura aproximada de 10 metros.

El juego, “Sky Flyer”, el cual consiste en una estructura horizontal que eleva una serie de sillas individuales mientras gira 360 grados sobre su propio eje, sufrió un terrible accidente provocando personas heridas.

De acuerdo con el reporte final emitido por la Secretaría de Protección Civil de Guerrero , dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Privado Royal Kare y uno más al hospital General de Iguala; mientras que las otras 22 personas se reportan con golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en clínicas privadas y el Hospital Comunitario de Teloloapan.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Juego mecánico se desploma en feria de San Cristóbal, Ecatepec

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×