Así luce Cerecito, el único cachorro vivo de Cereza tras el accidente de la pipa en Iztapalapa

Cerecito, el único cachorro vivo de Cereza que sobrevivió al accidente de pipa en Iztapalapa, presenta mejoras y crece sano mientras su madre sigue en recuperación,

Cereza perrita quemada en Iztapalapa
|Crédito: FIA
Compartir nota

La tragedia del accidente de la pipa en Iztapalapa no solo afectó a vecinos de la zona: también marcó la historia de Cereza, la perrita que logró escapar con graves quemaduras. A casi dos semanas del siniestro, su único cachorro, Cerecito, sigue con vida y ha conquistado las redes sociales.

Cerecito, el pequeño que superó la tragedia

Tras el rescate, Cereza fue intervenida de emergencia y dio a luz de forma prematura a cinco cachorros, pero solo Cerecito logró sobrevivir. La fundación “Huellitas, amor sin fronteras”, que atiende a los animales, compartió un video donde se ve al lomito de pelaje blanco con manchas café, creciendo sano junto a su madre.

Cereza continúa su recuperación

De acuerdo con la fundación, en 12 días Cereza fue operada tres veces para retirar tejido quemado y evitar complicaciones. Aunque la recuperación es lenta, se mantiene estable y no se separa de su cachorro.

Cuando ambos reciban el alta médica, podrán ser adoptados, un final de esperanza tras el siniestro ocurrido en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.

Perrita embarazada sobrevive a explosión en Iztapalapa y da a luz

Contenido relacionado