En un hecho insólito, una bebé que nació en la India ya es considerada como una diosa hindú, luego de nacer con ¡26 dedos!
Los hechos ocurrieron en Rajasthan, donde la pequeña sorprendió a todos al nacer con una alteración genética poco común, y es que cada una de sus extremidades tiene más dedos de lo habitual. Pese a su condición, los médicos determinaron que no repercutirá en su salud.
“No hay ningún daño por tener 26 dedos, pero es una anomalía genética. Por lo demás, la niña está absolutamente sana”, declaró el doctor BS. Soni al diario Newflash.
La también conocida como ‘bebe milagro’, nació en el estado de Rajasthan con 14 dedos en las manos y 12 en los pies, (siete dedos en cada mano y seis dedos en cada pie), y debido a su apariencia, ya es venerada como una diosa hindú.
Te puede interesar: Mujer es herida por BALA PERDIDA mientras tomaba refresco afuera de tienda en Puebla
Pobladores aseguran que es la reencarnación de diosa hindú
Debido a la condición de la menor, muchos pobladores aseguran que es una reencarnación de Dholagarh Devi, una diosa hindú que tiene un templo cerca del lugar donde nació Bharatpur, la bebé milagro.
Familia de la “bebé milagro” está contenta con la condición de la menor
La atribución de deidad que se la ha dado a la menor, ha generado felicidad a su familia, aunado al diagnóstico médico que asegura que la bebé podrá desarrollarse de manera normal.
Serju Devi, madre de la niña confesó a medios locales que está emocionada por la condición de su hija, quien nació con 26 dedos, además aseguró que para ella es un honor que sea relacionada con Dholagarh Devi, la diosa hindú.
Por su parte, el tío de la menor dijo que todos están muy emocionados con las características de la pequeña Bharatpur: “Mi hermana ha dado a luz a un bebé que tiene 26 dedos y estamos considerando que sea la reencarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices”, puntualizó.
Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesto meteorito en Ecuador, IMPRESIONANTES IMÁGENES
Con información de Azteca Uno*