¡Sobrevivió de milagro! Una mujer de 40 años vivió para contarlo, luego de recibir el impacto de una bala perdida en la cabeza, mientras tomaba un refresco en inmediaciones de un supermercado, ubicado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con medios de comunicación, los hechos ocurrieron durante este fin de semana, y mientras la mujer se encontraba en recuperación en un hospital, narró cómo ocurrieron los hechos que casi le arrebatan la vida. Según su testimonio, el impacto sucedió de manera rápida, pero gracias a que la atención recibida por parte de los paramédicos fue adecuada y oportuna, logró resistir a la lesión. Asimismo, refirió que en ningún momento perdió la conciencia, y se mantuvo lúcida.
No obstante, dijo que tras su ingreso al nosocomio, tuvo que esperar hasta el día siguiente para ser intervenida quirúrgicamente, puesto que los médicos le refirieron que así lo ameritaba el procedimiento.
Te puede interesar: Bala perdida mata a niña de 10 años en Puebla este jueves
Mujer interpondrá la denuncia correspondiente
Tras recuperarse, la mujer, cuya identidad se mantiene como reservada, detalló que acudirá a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, pues estuvo en riesgo de perder la vida, y externó sus deseos para que esto no vuelva a suceder y le pueda costar la vida a una persona.
Fue gracias a que la bala no alcanzó su cerebro, que la mujer logró sobrevivir, y los médicos han catalogado este caso como un milagro, pues de haber sido por tan sólo unos centímetros de diferencia, la víctima habría perdido la vida por el ataque sin aparentes motivos perpetrado por desconocidos.
Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce la identidad o el paradero de los presuntos responsables, por lo que se espera que una vez interpuesta la denuncia, las autoridades vayan tras sus huellas.
Te puede interesar: Bala perdida hiere a trabajador de obras de la Vía Atlixcáyotl