VIDEO: Hombre se lanza contra camión y muere arrollado en la autopista México-Tuxpan

¡Terrible! En redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que hombre se lanza a un camión y muere arrollado sobre la autopista México-Tuxpan.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Autopista México-Tuxpan
Crédito: Twitter Punto por punto/ @puntoporpuntomx

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre murió arrollado en la autopista México-Tuxpan; la persona fue impactada por un camión cuando intentaba cruzar. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo ocurrido.

Te puede interesar: Conductor pierde brazo al volcar su tráiler en la autopista México-Tuxpan

En redes sociales comenzó a circular el lunes 13 de noviembre de 2023 el video en el que se ve el lamentable accidente que ocurrió en la ciudad de Tulancingo.

Captan momento exacto en el que hombre murió arrollado en la autopista México-Tuxpan

Por medio de la red social X, antes Twitter se difundieron dos ángulos del momento en el que un hombre murió arrollado en la autopista México-Tuxpan.

En el primer ángulo que se ve en sentido contrario hacia donde venía el camión azul se ve al joven que tratando de cruzar la autopista, pese a que el tráfico era constante.

El hombre comienza a correr hacia el camión, cuyo operador no pudo reaccionar a tiempo por la velocidad que llevaba e impactó de lleno al joven en el costado derecho para proyectarlo violentamente unos metros y arrastrase sobre el pavimento de la México-Tuxpan.

Otra cámara de seguridad que apunta hacia el flujo que lleva el paso de los vehículos, específicamente en la colonia La Cañada, capta cuando el joven carga un abrigo y habla por teléfono mientras trataba de cruzar la autopista.

Sin embargo, a medida que cruzaba el acotamiento y se adentraba hacia los dos carriles, fue captado que comenzó a correr justo hacia enfrente del camión volteo para luego salir de la visión del video, aunque reapareció prácticamente al instante, pero siendo proyectado.

Joven arrollado en la autopista murió en el hospital

Tras los hechos, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la dirección de Protección Civil (PC) de Tulancingo, arribaron a la autopista México-Tuxpan para prestarle auxilio al joven que todavía se encontraba con vida.

El hombre fue trasladado al hospital general de zona (HGZ) dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la misma ciudad de Tulancingo, donde pese a los esfuerzos de los médicos, murió al no haber soportado las heridas del impacto del camión.

Te puede interesar: Se incendia tráiler en la México - Tuxpan con dirección a Huauchinango

En tanto, agentes de la Guardia Nacional (GN) en su división caminos lograron interceptar al chofer del volteo azul, lo que ocurrió metros adelante desde donde protagonizó el accidente, y fue canalizado hasta un área de retención pertinente para esperar el deslinde de responsabilidades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×