Conductor pierde brazo al volcar su tráiler en la autopista México-Tuxpan

Este fin de semana ocurrió un grave accidente en la autopista México-Tuxpan, que provocó que el conductor del tráiler involucrado perdiera un brazo.

Rubi del Razo
Noticias
trailero pierde brazo autopista méxico tuxpan
Crédito: Twitter Pulso Regional Mx / @PulsoRegionalMX

La noche del sábado 22 de julio ocurrió un fuerte accidente sobre la autopista México-Tuxpan, en la que un tráiler volcó cuando circulaba a la altura del kilómetro 161+600. Lamentablemente, el conductor de la unidad perdió un brazo tras el siniestro.

De acuerdo con los primeros informes, la unidad de carga pesada trasladaba fertilizantes, cuando el operador, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió el control y se impactó contra el muro de contención, para posteriormente terminar llantas arriba.

Derivado del incidente, los bultos de fertilizante terminaron esparcidos por la cinta asfáltica, lo que generó tráfico intenso por más de 3 horas, en tanto personal de grúas retiraba el tráiler de la vialidad, y cuerpos de emergencia valoraban al hombre herido.

Se dio a conocer que durante la volcadura, el hombre sufrió la amputación de uno de sus brazos, y a pesar de que los técnicos en emergencias intentaron buscar la extremidad, no la localizaron.

Más tarde, el trailero herido fue trasladado al Hospital General de Huauchinango. Se desconoce su estado de salud.

Te puede interesar: Adolescente de 14 años rocía gasolina y prende fuego a hermanita de 11 en EdoMex

Mueren 6 personas tras fatal accidente en la México-Tuxpan este domingo

Al menos 6 personas perdieron la vida y 4 más resultaron lesionadas de gravedad, luego de un trágico percance ocurrido la tarde del domingo 23 de julio, sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la localidad de Xilocuautla, en el municipio de Huauchinango, en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros informes, fue a la altura del kilómetro 133 + 400, punto en el que dos vehículos particulares, los cuales se presume, viajaban a exceso de velocidad, chocaron de frente al intentar rebasar sin precaución, provocando el fuerte choque que a su vez, causó que algunos de los ocupantes de ambas unidades terminaran prensados entre los fierros.

Hasta al punto se trasladó personal de emergencias, el cual confirmó que lamentablemente, 5 personas perdieron la vida en el lugar.

4 personas más, dos mujeres y dos hombres, fueron rescatados con vida de la zona del siniestro, no obstante, fueron trasladados en estado grave al Hospital General de Huauchinango. Más tarde se dio a conocer que una persona más perdió la vida en el nosocomio.

¡El Chino nos reta a probar alimentos que se esconden en “El Humo”!

[VIDEO] El paladar será su mejor aliado para que los equipos adivinen el alimento que se esconde en “El Humo”.

Te puede interesar: Continúa cierre en Periférico Ecológico este lunes tras explosión de pipa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×