Sobrevive al ataque de dos hienas durante su despedida de soltero en Sudáfrica
Un joven sudafricano de 27 años sobrevivió tras ser atacado por hienas en una reserva natural; logró defenderse y salvar su vida.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Ataque salvaje en su despedida de soltero
Un joven sudafricano de 27 años, identificado como Nicolas Hohls, sobrevivió milagrosamente al brutal ataque de dos hienas mientras dormía en una tienda de campaña en la Reserva Natural de Cape Vidal, Sudáfrica. Nicolas se encontraba acampando con su padre y amigos para celebrar su despedida de soltero, cuando los animales entraron por una pequeña abertura de la tienda y lo sorprendieron en plena madrugada.
El horror comenzó cuando una hiena atrapó su cabeza dentro de sus fauces, mientras la otra se aferraba con fuerza a su tobillo izquierdo. “Reaccioné de inmediato, mi cabeza estaba dentro de su boca”, relató el joven, quien luchó por su vida arañando y atacando los ojos y la garganta de los animales para liberarse.
Su padre lo encontró en un charco de sangre y lo llevó de emergencia a un hospital en Ballito, donde lograron estabilizarlo tras múltiples heridas. Nicolas asegura que la pelea, aunque duró solo 60 segundos, le pareció eterna, pues estuvo al borde de la muerte.
Ahora, tras días de hospitalización, puede contar lo ocurrido y advierte sobre la fuerza y rapidez con la que atacan las hienas. “No entiendo cómo sobreviví, fue puro instinto y adrenalina”, expresó al narrar la noche que cambió su vida.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com