¿Alfredo Adame va a dar a la cárcel? Esto es lo que se sabe

El polémico conductor y empresario Alfredo Adame sigue dando de qué hablar, esta vez porque se dio a conocer que fue a dar a la cárcel por una demanda.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Alfredo Adame va a dar a la cárcelEsto es lo que se sabe
Crédito: Azteca Espectáculos

El conductor Alfredo Adame vuelve a estar envuelto en la polémica esta vez porque se dio a conocer que tendrá que pasar un tiempo en la cárcel luego de que se cumpliera una demanda que tenía pendiente.

Te puede interesar: VIDEO: Golpean a Alfredo Adame en nuevo pleito callejero

El polémico actor, quien se ha hecho viral por las peleas en las que se ha relacionado, informó que fue un juez de control el que tomó la decisión luego de que agrediera verbalmente a un periodista que lo demandó el año pasado.

¿Alfredo Adame pisará la cárcel?

Por medio de un video publicado en redes sociales, el llamado “Golden Boy” reveló que un juez de control le imputó pasar 6 horas bajo arresto en el Centro de Reclusión Temporal de la Ciudad de México, mejor conocido como “El Torito”.

¡Hola qué tal buenos días amigos! No me van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal, mejor conocido como El Torito aquí en Ciudad de México. Me tengo que meter 6 horas por que le menté la madre a un periodista.”, detalló Alfredo Adame para todos sus seguidores en redes sociales.

Con ello sabemos que Alfredo Adame tuvo que pasar unas horas en el Centro de Reclusión Temporal de la Ciudad de México por lo que saldrá la tarde de este viernes.

El conductor no dio muchos detalles sobre su proceso, y se limitó a informar que fue por “haberle mentado su madre” a un periodista.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×