Un grupo de alabañiles logaron construir un techo de viga sin ningún soporte, lo que ha causado la admiración de los internautas que ya buscan localizarlos para que les hagan proyectos similares.
A través de una cuenta de TikTok se volvió viral el vídeo de la cuenta Inmuebles Qn, donde se observa cómo los trabajadores colocaron el esta estructura de acero con bóveda de cuña, la cual quedó volando en el aire.
Te puede interesar: ¿Y esa rosa? Albañiles hallaron cientos de monedas en construcción
Vean cómo le pone mezcla al ladrillo y vean cómo se queda totalmente apoyado y volando en el aire. O sea, no hay nada que lo soporte, simplemente se queda ahí pegado como si fuera magia”, se escucha en el vídeo.
No obstante, pese a que unos felicitaron a los albañiles por el trabajo, otros los cuestionaron y compararon con algunas construcciones que no son estables y se caen en cualquier movimiento brusco.
“No, pues eso no dura, bro. Para mí que te graduaste en clases online”; “Se supone que está prohibida la construcción de esos techos, por la cuestión del desprendimiento de tabiques con el tiempo, o temblores”; “Chulada yo hice mi casita así y para los que dicen que los temblores, encima lleva un pequeño colado con malla”, son algunos de los comentarios.
Te puede interesar: Albañiles festejan cumpleaños de su compañero y se hacen virales