Super Bowl 2024: ¿Victoria de Kansas City estaría ARREGLADA gracias a Taylor Swift y Joe Biden?

A unos días de la final, surge una teoría que señala que Taylor Swift y Joe Biden habrían ayudado a arreglar la victoria de Kansas City en el Super Bowl 2024.

Denisse Meza
Deportes
Victoria de Kansas City estaría ARREGLADA gracias a Taylor Swift y Joe Biden
Crédito: Jay Biggerstaff/USA TODAY Sports via Reuters

Los Kansas City Chiefs han logrado escalar y llegar al Super Bowl 2024, pese a que otros equipos estaban mejor posicionados en la tabla de favoritos en la Conferencia Americana. Es por ello que ha surgido una teoría que los engloba a ellos, Taylor Swift y al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden en la que se señala que el juego está arreglado para darles el triunfo. En TV Azteca Puebla te explicamos de qué se trata.

Te puede interesar: ¡Shake It Off! Ni el deepfake pudo con Taylor Swift

El próximo domingo 11 de febrero se medirá los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers en Las Vegas, un encuentro que no solo esperan los aficionados de los emparrillados, también los fanáticos de la música, pues Taylor Swift estará en el partido para ver a su novio Travis Kelce.

¿Cuál es la teoría que sugiere que el Super Bowl 2024 ESTÁ ARREGLADO?

Travis y Taylor Swift aparentemente iniciaron su relación entre julio y agosto, pero fue hasta el 24 de septiembre de 2023 cuando la cantante fue vista animando a los Chiefs junto a la madre del jugador, Donna Kelce.

Desde ese momento los ojos del mundo se han postrado en esta pareja que no deja de dar de qué hablar en cada uno de los encuentros de los Chiefs.

A una semana de que se lleve a cabo el Super Bowl surgió una teoría planteada por el excandidato a la presidencia de Estados Unidos, Vivek Ramaswamy en la que señala que el romance entre Travis Kelce y Taylor Swift es falso, pues únicamente se mantiene así para que los Chiefs ganen el Vince Lombardi.

¿Y cuál es la función de Joe Biden? En esta teoría se dice que en caso de que los Chiefs ganen el Super Bowl 2024 con la imagen de Taylor Swift como la principal, haría posible que el actual presidente de Estados Unidos gane también las próximas elecciones.

Taylor Swift no ha apoyado públicamente a Joe Biden, en estas elecciones, sin embargo en 2020 lo hizo, cuando se enfrentaba a Donald Trump. En aquel año, curiosamente, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers también llegaron al Super Bowl. En aquella ocasión los de Andy Reid remontaron en los últimos minutos para quedarse con la victoria.

Te puede interesar: Muere fan de Taylor Swift durante concierto en Brasil

Redfield & Wilton Strategies realizó una encuesta, a principios de enero del 2024, en donde se encontró que el 18% señala “más probable” que voten por un candidato respaldado por Taylor Swift. La misma se realizó a mil 500 personas habilitadas para votar y el 45% de ellas, se declaró como fan de la cantante.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Nuestros conductores formaron dos equipos y quisimos poner a prueba su conocimiento de los precios que hay en el super. ¿Qué equipo ganó este juego?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×