Muere fan de Taylor Swift durante concierto en Brasil

Muere fan de Taylor Swift durante el concierto del Eras Tour en Río de Janeiro, Brasil; medios informaron que no se permitió llevar agua pese a la ola de calor.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Muere fan taylor swift
Crédito: Redes Sociales

¡Lamentable! Muere fan de Taylor Swift, durante el concierto que se llevó a cabo el viernes 17 de noviembre de 2023 en Río de Janeiro, Brasil, como parte del Eras Tour, según informaron los organizadores del evento.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven de apenas 23, Ana Clara Benevides Machado, medios locales dieron a conocer que pese a la ola de calor que azota a dicha entidad, personal del estadio en el que se realizó el concierto no permitió a los fans ingresar con botellas de agua, por lo que el alcalde de Río de Janeiro se pronunció para exigir que esta medida sea modificada para los dos últimos espectáculos de Taylor Swift.

Te puede interesar: Niño muere al ser olvidado en un autobús escolar durante ola de calor

Taylor Swift escribe carta ante muerte de fan durante su concierto

Luego de la noticia sobre la muerte de la fan de Taylor Swift comenzara a circular por todos los medios, la cantante escribió una carta que más tarde publicó en sus redes sociales, asegureando que tiene el corazón “destruido":

“Tengo muy poca información aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y demasiado joven (...) quiero decir que lo siento profundamente y mi corazón roto está con su familia y amigos”, se lee en la nota de Swift.

¿Qué le pasó a la fan de Taylor Swift que murió durante su concierto?

De acuerdo con información revelada por la empresa que organizó el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, Time4Fun, la joven de 23 años de edad comenzó a presentar molestias por lo que fue atendida por los paramédicos, quienes tras brindarle los primeros auxilios, optaron por trasladarla al centro de primeros auxilios del estadio y posteriormente a un hospital, en donde una hora después perdió la vida.

Por su parte, el ministro de Justicia, Flávio Dino, dijo en redes sociales que el ministerio aplicará “reglas de emergencia” en torno al ingreso de agua a los futuros eventos públicos.

Fan muerta y amiga cumplieron su sueño de ir al concierto de Taylor Swift

De acuerdo con el portal Online G1, una amiga de Benevides, que también acudió al concierto, dijo que ella se desmayó cuando su ídola interpretaba apenas el segundo tema, “Cruel Summer”.

“Siempre dijimos que cuando (Taylor Swift) viniera a Brasil, encontraríamos la manera de ir. La entrada era muy cara, pero encontramos la manera”, dijo a G1 poco después de que la joven falleciera.

Autoridades investigan causas de muerte de fan de Taylor Swift

Finalmente, las autoridades informaron que ya se investigan las causas de muerte, en tanto se exige a la empresa productora del espectáculo que provea nuevos puntos de distribución de agua, así como más brigadas y ambulancias.

Cabe destacar que la prensa local informó que no se permitió el ingreso con botellas de agua al Estadio Olímpico Nilton Santos , y que los fans hicieron filas durante horas bajo los rayos del fuerte sol.

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×