VIDEO FUERTE: Revelan momento en el que feminicida de Karina se lanza del puente del Periférico Ecológico tras asesinarla

En redes sociales se dio a conocer el video en el que se ve cuando Edgar se lanza del puente del Periférico Ecológico tras asesinar a su exnovia.

Denisse Meza
Policiaca
Revelan momento en el que sujeto se lanza del puente del Periférico Ecológico
Crédito: Redes sociales

A más de una semana del feminicidio de Karina a manos de su exnovio, quien luego de quitarle la vida, se lanzó del puente del Periférico Ecológico, ha salido a la luz el video del momento.

Te puede interesar: Hombre ASESINA a su novia y después se lanza del puente de Periférico Ecológico y Clavijero hoy

Por medio de redes sociales se dio a conocer el clip en el que se ve al joven de 28 años de edad saltar al vacío y caer en la calle del Bulevar Clavijero.

¿Qué ocurrió el 25 de enero de 2024 en el Periférico Ecológico?

El pasado 25 de enero de 2024 las autoridades recibieron el reporte sobre un hombre que había atentado contra su vida en el Puente del Periférico Ecológico.

A la zona arribaron policías y paramédicos quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantameinto del cuerpo.

Se descubre el feminicidio en Totimehuacán

No obstante, el caso de un giro al revelarse que el hombre de nombre Edgar Ulises, antes de saltar del Puente del Periférico Ecológico había asesinado a su exnovia de nombre Karina.

Fuentes oficiales refirieron que la madre del sujeto llamó a los números de emergencia para reportar que su hijo, en estado de crisis, confesó haber cometido “una tontería”, y después salió de su casa ubicada en la calle Independencia en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, para arrojarse y quitarse la vida en Clavijero.

Luego de la confesión de la madre del hoy occiso, policías municipales iniciaron una búsqueda de la novia, y encontraron el cuerpo en un terreno baldío ubicado a cuadra y media del domicilio, donde fue abandonada sobre una carretilla y cubierta con una bolsa de ropa.

Días más tarde, el actual novio de la la joven, identificado como Jared, aseguró en entrevista para medios locales que el agresor contaba con orden de restricción para no acercarse a ella, toda vez que en meses anteriores ya había ocurrido un altercado que puso en riesgo la integridad de la joven.

Te puede interesar: Ex novio de Karina, joven hallada en carretilla en Puebla, contaba con orden de restricción, pero aún así la mató

Captan momento en el que Edgar se lanza del Puente del Periférico Ecológico

Una semana y días más tarde se difundió en redes sociales el video captado por un usuario en el que se ve a Edgar arribar al Puente del Periférico Ecológico.

El sujeto salta las barreras del puente y tras quedarse unos segundos sentado, se avienta y cae a la calle.

Los autos que pasan por la calle de la Colonia Fundadores en el bulevar Clavijero se detienen al ver el cuerpo tendido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En junio de 2022 se dio la detención de Javier N., señalado como el presunto autor intelectual del feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×