Ex novio de Karina, joven hallada en carretilla en Puebla, contaba con orden de restricción, pero aún así la mató

Karina de 25 años se daba otra oportunidad en el amor pero fue asesinada por su ex y abandonada en una carretilla en Puebla; él contaba con orden de restricción

Rubi del Razo
Noticias
karina feminicidio totimehuacan

La tarde del jueves 25 de enero de 2024, Edgar Ulises, un joven de 28 años de edad, privó de la vida a Karina, su ex novia, luego de asesinarla en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, al sur de la capital de Puebla, y abandonar su cuerpo en una carretilla y cubierto con una sábana.

Te puede interesar: Hombre ASESINA a su novia y después se lanza del puente de Periférico Ecológico y Clavijero hoy

El actual novio de la víctima, identificado como Jared, aseguró en entrevista para medios locales que el agresor contaba con orden de restricción para no acercarse a ella, toda vez que en meses anteriores ya había ocurrido un altercado que puso en riesgo la integridad de la joven.

Edgar, asesino de Karina, la acosaba pese a tener orden de restricción

De acuerdo con Jared a Epicentro Diario, Karina y Edgar terminaron su relación hace aproximadamente un año, no obstante, Edgar seguía “acosándola” por teléfono, pues le marcaba de diferentes números con la intención de que ella le contestara. A pesar de su insistencia, Karina decidió darse otra oportunidad en el amor con Jared, con quien llevaba 6 meses de relación, antes de ser asesinada.

Todo indicaría que el hostigamiento que Edgar ejercía en Karina era tal, que incluso quebrantó la ley y buscó la forma de encontrarse con la joven, para después asesinarla.

Tras asesinar a Karina, Edgar se lanzó del puente del Periférico Ecológico

Luego del ataque contra la joven, el agresor confesó a su madre que “había cometido una tonteria”, y presuroso salió de su domicilio también ubicado en San Francisco Totimehuacán para finalmente arrojarse del Puente del Periférico Ecológico y Bulevar Clavijero y acabar con su vida.

Automovilistas que transitaban por la zona se percataron del cuerpo tendido sobre el pavimento, por lo que dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona acudieron paramédicos quienes confirmaron que Edgar ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en tanto se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Un par de horas más tarde, se informó que el cuerpo de su ex novia fue localizado abandonado en un predio en San Francisco Totimehuacan, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla indan el delito como feminicidio.

Este domingo 28 de enero de 2024, familiares y amigos le dieron el último adiós a Karina, quien en julio de año pasado se había graduado como maestra (profesora) en la Escuela Normal Superior del Estado de Puebla.

¿Cuándo el homicidio de una mujer se tipifica como feminicidio?

[VIDEO] En los últimos 3 años en Puebla se han registrado 116 casos de feminicidio, en donde los presuntos responsables podrían pasar una condena de 70 años de prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×