Mujer pierde la vida al ser atropellada accidentalmente por su esposo

La noche del 22 de diciembre se reportó que una mujer perdió la vida al ser atropellada accidentalmente por su esposo en calles de Guadalajara, Jalisco.

Denisse Meza
Policiaca
accidente guadalajara
Crédito: Twitter

Una mujer perdió la vida accidentalmente cuando fue atropellada por el vehículo que era conducido por su esposo en calles de Guadalajara.

Ladrones golpean a empleados y asaltan restaurante en Puebla

[VIDEO] Dos hombres y una mujer golpearon a los empleados de un restaurante ubicado al sur de la ciudad de Puebla para asaltar el negocio. Fueron detenidos.

Paramédicos de la cruz Verde Guadalajara recibieron el reporte y arribaron a la avenida Niños Héroes al cruce de la calzada Independencia en la zona de la vieja Central camionera, donde confirmaron que la mujer había perdido la vida.

Testigos refirieron a las autoridades que minutos antes la pareja se despidió y posteriormente el hombre se subió al vehículo y presuntamente acelero de manera accidental y pasó a traer a su mujer.

Te puede interesar:Hombre sobrevivió un día flotando en un pedazo de madera

Solo que se bajó y al parecer ahí hubo una falta de freno le fallaron los frenos y fue como lo atropello. Muerte instantánea”, declaró el paramédico a medios locales.

Tras el hecho, el hombre quedó detenido para deslindar responsabilidades y a su vez recibió atención médica dado que presentó una crisis nerviosa en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×