Hombre sobrevivió un día flotando en un pedazo de madera

La Australiana de Seguridad Marítima logró rescatar a un hombre que sobrevivió un día flotando en un pedazo de madera rodeado de tiburones y cocodrilos.

Denisse Meza
Noticias
hombre rescatado
Crédito: Facebook Australian Maritime Safety Authority - AMSA

Un hombre que llevaba 24 horas flotando sobre un pedazo de mandera en aguas infestadas de tiburones y cocodrilos fue rescatado por la Australiana de Seguridad Marítima (AMSA, por su siglas en inglés).

Por sexto día consecutivo, cancelan vuelos por ceniza volcánica en Puebla

[VIDEO] Cancelan vuelos Puebla - Houston por sexto día consecutivo debido a la presencia de ceniza volcánica en el ambiente por la intensa actividad del Popocatépetl.

El rescate se dio el miércoles 21 de diciembre en la zona de nombre “The Torres Strait”, donde de acuerdo con el medio ABC, el hombre no identificado de 31 años se encontraba a la deriva después de que su barco volcó en medio del mar.

Te puede interesar: Localizan cabeza de un cocodrilo en playas de Cancún

Luego de que fuera rescatado, el hombre fue llevado a una isla en Australia para que reciba atención médica, no obstante, el sargento mayor Moynihan destacó que: “Está de muy buen humor y no sufre ninguna afección grave”.

El hombre salió a las 9:30 a.m. del martes 20 de diciembre a las 9:30 de la mañana y a hasta las 11 sus familiares ya no supieron nada de él.

Por ello, a las 18 horas los reportaron desaparecido después de notar que no llegó a su destino.

En un video compartido en las redes oficiales de La Autoridad Australiana de Seguridad Marítima, el responsable para el Centro de Respuesta, Joe Zeller, afirmó que la búsqueda por el hombre empezó la misma noche del martes, no obstante, no pudieron localizarlo.

Te puede interesar: ¿Qué tanto han sobrevivido los tiburones? Te sorprenderás

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×